Cuando regalamos una joya hay mucho interés en que sea especial

A lo largo de la existencia humana, las esclavas, sortijas, gargantillas, pulseras, etc. han tenido un papel relevante. El coral, el azabache o el aguamarina o también metales preciosos que se obtenían de la tierra eran símbolo de riqueza, daban un toque de distinción, y además se usaban como ornamentación o como unión de lo material con lo inmaterial.

Pero no obstante el coste de cada pieza de joyería radica en el número de horas que se dedican a llegar a venderse.

En definitiva el interés que tiene un colgante, una pulsera, unos gemelos, un reloj, etc. no es sólamente el coste productivo o creativo, el distintivo o el buen hacer de los gemólogos, ya que lo esencial va a ser que con las piezas de joyería deseamos mostrar cariño, amor, ternura, pasión, etc..

Las empresas más acreditadas, como huescar joyeros apuestan por piezas originales, empleando cuero, flores, hojas naturales o plumas.

Los materiales con más prestancia por su delicadeza realmente son los que más se demandan para hacer aros, broches o collares, como pueden ser el oro o aguamarina, azabache, jáde, coral o el ágata.

Actualmente vemos joyas hechas con materiales muy diferentes, las alhajas con jáde, aguamarina, zafiro, amatista, etc. y también las exclavas de oro de 10 K serán lo más. Y también los fabricantes usan terciopelo, encajes, raso o seda con el fin de hacer piezas de joyería.

Está de última moda el estilo boho en gargantillas grandes, sortijas que simulan a búhos, perros, conejos, cocodrilos, etc., en varios tonos como por ejemplo el turquesa, rojo y plateado e incluso de gran tamaño. Los colgantes, anillos, pendientes, collares, etc. que se inspiran en la época victoriana y sin duda con pétalos de rosa, orquídeas, zinnias, crisantemos, etc. se verán bastante.

Cuando regalamos una joya hay mucho interés en que sea especial. Las señoritas en definitiva aumentan su atractivo y por supuesto las combinan con sus pullovers, trajes, blusas y el calzado.

Hay menos alternativas para los hombres pero sin embargo cada vez las utilizan más.

Es aconsejable informarse en una joyería fiable si desea comprar un colgante, una alianza, unos aretes, una esclava, etc. y en cualquier caso eche un vistazo a en los negocios on line puesto que suelen tener precios más bajos. Además piense que en la red o en la tienda de pulseras personalizadas pueden ponerle el nombre de su abuela, abuelo, hijo, hija, cónyuge, madre o padre en unos gemelos, un brazalete, un anillo, unos pendientes, un colgante, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *