En la compañía Martico nos centramos exclusivamente en el traslado reefer

En los últimos meses han advertido que se necesitan más depósitos para huevos, cremas, mariscos, purés, etc. cuando hay que transportar estos productos en barco, y esto ha dado lugar a que distribuidores y fabricantes no puedan realizar su trabajo adecuadamente. La empresa Mártico despunta por otorgar alternativas eficaces para el envío de moluscos y crustáceos, purés, cremas etc. interviniendo en más de noventa y tres países.

A pesar de que en realidad existen bastantes empresas con contenedores maritimos dentro de este ámbito, si se decanta por la compañía Martico puede cimentar un vínculo sólido y provechoso para sus ventas o incluso importaciones pues llevamos años colaborando con multitud de clientes.

La proposición en cuanto a el traslado de yogures, huevos, pasta fresca, quesos, etc. no es igual para los distintos trayectos por mar que nos encontramos, Y ciertos itinerarios están limitados a unas cuantas compañías a las cuales no les es posible cubrir todas las peticiones.

Es díficil pensar que la misma empresa pueda hacerse cargo de todas las rutas marítimas que nos encontramos en todos los países. La compañía Martico cuenta con agencias en un gran número de países, y y dese esos sitios llevamos los productos a más de 90 países y además cuando llegamos, los yogures, huevos, pastas frescas, quesos, etc., mantienen su frescura.

Lo esencial para las personas que confían en nosotros es que los productos lleguen en buenas condiciones.

Por lógica, tenemos en cuenta los trámites para evitar situaciones embarazosas al atravesar las fronteras.

Si cualquier contenedor de Martico deja de funcionar por algún incidente o por el uso, tenemos personal experimentado para examinarlo. Estos procedimientos permiten conservar en buenas condiciones los huevos, quesos, pastas frescas, yogures, mariscos, cremas, etc..

En la compañía Martico nos centramos exclusivamente en el traslado de quesos, yogures, pasta fresca, huevos, etc. dado que tenemos la certeza de que es en realidad un mercado esencial en cuanto a el avance de las transacciones de productos para comer.

Nuestro deseo es que nuestros clientes prosperen laboralmente.

Y por otra parte, para poder trasladar los productos refrigerados en camiones o avión, tenemos depósitos pedidos por avión y además unidades capacitadas para los traslados en furgones.

Si necesita información de en que parte del itinerairo se encuentra su contenedor se lo podemos decir, pues lo averiguamos conel servicio de seguimiento.

En Martico mantenemos los precios de nuestros competidores, para conseguir un buen vínculo con los individuos que deciden solicitar nuestros servicios. Reconocemos que el progreso de las personas que confían en nosotros es importante, y naturalmente le invitamos a conocer nuestras sedes, gerentes y el resto del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *