Las grasas naturales ofrecen a el animal el combustible que necesita

Ahora queremos hablar de la alimentos de  nuestras mascotas que resultan ser bastante significativas en nuestra vida por el afecto que nos dan, encontramos individuos que piensan que llegan a ser más afables que los más allegados, pero eso es un criterio personal de algunas personas que le tienen mucho cariño a las mascotas.

Un perro no diremos que es adulto hasta los seis años de tal forma que durante estos primeros años una alimentación adecuada sería primordial. Las necesidades alimenticias de las personas son diferentes a la de los perros,en la comida de un perro deben incluirse verduras, carne y cereales, a no ser que esté gestando, resulte ser una cría y necesite tomar leche, o incluso que tenga  cualquier dolencia y no le permita comer toda clase de nutrientes.

Si queremos que una mascota esté ágil y lleve una dieta adecuada, dicha dieta debe tener  nutrientes y vitaminas, y siempre dentro de un equilibrio. Seguidamente explicaremos todos los nutrientes necesarios para las mascotas:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas resultan ser como los cimientos de construcción de su cuerpo. Las diversas  proteínas con las cuales los admiradores de los perros  alimentan a sus honestas mascotas con pienso perros como podría ser el pollo u otro tipo de carne nos garantizan que nuestra mascota va a tener la fuerza que necesita para empezar el día, Cuando criamos a los perros con la cantidad de proteínas adecuadas, los músculos, defensas ó enzimas, se encontrarán dentro de los porcentajes apropiados.

Los ácidos grasos

Las grasas naturales ofrecen a el animal el combustible que necesita para poder estar ágil, con la potencia suficiente para trotar y saltar. Las grasas naturales llegan a ser una fuente de vitaminas de la misma forma que serán esenciales de cara a una piel y un pelo saludable y tambien mantener el sistema inmunológico resistente.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos de ningún modo serán tan esenciales como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía. Los encontramos en los arroces, cereales y pastas y proporcionan fibras a nuestro perro que son fundamentales de cara a el sistema digestivo de la mascota.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, en realidad son esenciales para conseguir  los huesos fuertes y unos dientes sanos. Los minerales hay que administrárselos correctamente pues hacerlo en exceso será malo.

Las Vitaminas

Las vitaminas en realidad son indispensables en pocas cantidades para ayudarle en el crecimiento y  garantizar el buen estado de la piel, y además  fortalecer el sistema inmunológico.  A diferencia de los seres humanos, las mascotas de ningún modo requieren aportaciones extras de  vitamina C porque su estómago genera la cuantía adecuada para su supervivencia.

Agua

La cuantía de agua suficiente para nuestra mascota dependerá  fundamentalmente de el clima de el sitio en el cual habita y de el ejercicio que hace su mascota. El agua normaliza la temperatura del cuerpo, el transporte de alimentos e incluso la eliminación de residuos.  Nuestro perro necesita tomar agua con frecuencia, fundamentalmente con el calor.

Además en ningún caso tenemos que hacer dietas y piensos para perros y para nuestra mascota basadas solo carne y por supuesto ser precavidos con  ciertas verduras, como la cebolla, la soja o las espinacas que son perjudiciales para nuestra mascota. Recordemos que además tampoco debe de ingerir cacao.