Se van a llevar los pendientes redondos grandes

Tener un evento es realmente una oportunidad para mostrar nuestro atractivo.

Es importante tener en cuenta los complementos pues deben pegar con todo el estilismo, con objeto de que todo vaya concorde.

Las gargantillas, aretes, relojes, pulseras, sortijas, etc. son muy importantes en cualquier momento, pero en realidad tenemos que reconocer que a veces no se deben llevar, por ello les queremos dar unas recomendaciones para que tengan presente lo que es más correcto.

Si queremos jugar al tenis, al pader, correr, nadar, etc. lo más adecuado será comprar pulseras personalizadas, en los meses de más calor nos interesa prescindir de el oro, la plata o el platino e incluso los zafiros, rubíes, esmeraldas o diamantes dándole preferencia a piezas fabricadas con conchas o tabas de animales.

Los collares que pesan mucho de los meses otoñales no se deben poner con vestimenta de verano.

No debemos ponernos muchos accesorios en las primeras horas del día, pero se pueden añadir más complementos por la noche.

En el caso de que nos pongamos un vestido floreado y brillante lo recomendable será ir con pulseras, collares, pendientes, colgantes y anillos discretos y ademas recordar que los pendientes, pulseras, collares, anillos y colgantes de uso diario deben de ser discretos

En el 2017 en los desfiles de moda las mujeres que son consideradas el ideal de la bellea se presentan con brazaletes, pendientes, colgantes, anillos y pulseras de cuero personalizadas espectaculares y los fabricantes han decidido reproducir esta clase de alhajas, pero las pulseras de estilo eduardiano son las más admiradas.

Se van a llevar los pendientes redondos grandes y además con adornos. Podremos ponernos zarcillos desiguales o incluso un solo pendiente.

Los pendientes grandes con gemas brillantes van a ser un accesorio muy adecuado para un evento especial.

Las esclavas de argentán van a estar muy de moda e incluso van a llevar odre. Los adornos que nos ponemos alrededor de las muñecas con elementos turquescos, helénicos e hindúes y también con cristales, cadenas y cuentas. No olvidemos los brazaletes, podemos elegir un diseño que lleve esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes o que sea más sencillo.

Las sortijas de estilo hippie y bohemio se llevarán mucho. Podemos ponernos bastantes anillos y por supuesto grandes.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda están de última moda con badana y además con joyas de gran tamaño con formas esféricas.

Los chocker se verán con pasamanería, aljófares y piedras enlazadas, y también podrán ser trencillas sencillas de cualquier tela.

Los colgantes serán maxi, de colores fuertes y cortos o largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *